topbella

sábado, abril 23

Varias maneras de hacer flores



En el blog Colorin Colorado nos proponen una fiesta virtual sobre flores, bien no me he equivocado de día ,es el día 28, pero para lo que estoy haciendo necesitaba flores, y me puse a buscar en la red, algunas ya sabía hacerlas pero otras no tenía ni idea; Éste es el resultado:



En el blog Caja de Labores tenemos el tutorial de los broches con cremallera y en los enlaces del final están los videos donde nos enseñan las de fieltro y la de cinta de raso. El pompón de fieltro lo he visto en las manoletinas esta temporada, se puede hacer con tela imitación a cuero o con una tela que nos guste y para que no se deshile se pega con papel que pega por las dos caras del de hacer aplicaciones.



Estas de organza las veréis en mi próximo proyecto



Hace tiempo descubrí el blog de Francesca y me enamore de las rosas que hace, pero no encontré ningún tutorial sobre cómo hacerlas así que me puse a ver que salía y no está mal del todo ,primero las hice con tela doble, cosiendo las piezas y dándoles la vuelta ,planchadas  y a montarla, de muestra una rosa comprada en los chinos. Luego la hice con el papel que pega por las dos caras para hacer aplicaciones, las dos maneras me gustan y este verano me las pongo en los bolsos.

Enlaces a youtube y picasa
https://picasaweb.google.com/valisis0/ComoHacerUnaRosaPanolenci#



5 comentarios:

LoLa dijo...

La verdad que por la red se encuentra muchisimos tutoriales para hacer flores, yo descubri uno hace poco de hacerlas con piquillo o piculina, quedan unas rosas preciosas, si te interesan dimelo y te paso el enlace.
Saludos y feliz semana

Yolanda dijo...

Hola Maria,perdona el no haberte visitado antes,pero no he podido,tus rososas no tienen nada que envidiar son preciosas.te seguire visitando,desde hoy tienes una seguidora mas.YoLANDA bESOS

Eulalia Isabel dijo...

Las rosas me encantan, voy a seguir algunos de tus modelos.
Si puedes poner tutorial de como hacerlas, serìa genial.

saludos

Anónimo dijo...

formidable

Anónimo dijo...

Preciosa que manos magicas tienes , me pongo a hacer la fotucha

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips